jueves, agosto 11

Un año [+]


Primero unas disculpas por una larga ausencia. Ahora, con su perdón concedido, Bogotá [+] que DC continua su recorrido por nuestra ciudad, con nuevas visiones, historias y opiniones. Así que sigan con nosotros porque Bogotá siempre es [+] que DC.

Lo [+]

467 años celebró Bogotá el sábado pasado. Desde hace 70 años la ciudad no tenía un aniversario por lo alto y este 6 de agosto se volvió a festejar con todas las de la ley. El Carnaval de Bogotá volvió a las calles. Por la carrera séptima, desde el parque nacional hasta la plaza Bolívar y durante tres horas los de aquí y los de afuera pudimos bailar, gritar y divertirnos.
Comparsas de las localidades, grupos de teatro y grupos étnicos y estudiantiles mostraron la Bogotá multicultural y diversa que tanto nos gusta. Niños, jóvenes, adultos y mayores desfilaron, bailaron, cantaron y festejaron el cumpleaños de una ciudad que es mucho [+] que DC.

Lo [-]
el carnaval de bogotá DC - Diversidad


Toda la semana pasada se estuvo anunciando el Carnaval. A las doce del medio día del 6 de agosto Bogotá se llenarìa de colorido y sería toda una fiesta. Pero llegada la hora nada parecía que fuera a pasar. Unos decían una hora, otros opinaban otra cosa y los de la organización anunciaban el comienzo a las dos de la tarde. Al final, nadie tuvo la razón y el Carnaval empezó a una hora totalmente diferente...

Desde un tiempo para acá parece que en la ciudad existe una nueva "decoración", pero ya se está saliendo de control. Las cintas amarillas y negras (regadas por todas las calles y que supuestamente deben servir a educar a la ciudadanía) decoraron el sábado toda la séptima y sirvieron como corral para todos los presentes.¿Una muy buena estrategia para educar a los ciudadanos?

Pese a estos problemas, el Carnaval de Bogotá cumplió con su misión y ahora nuestro DC es un año más viejo, un año más madura y sobre todo un año mejor.

9 comentarios:

Carlos dijo...

pues parece que lo de la nueva etapa si empezó. Eso de publicar dos veces el mismo día si está como raro, ojalá sigan asi. Tambien estuve en el desfile del 6 de agosto, me gusto mucho todo, lastima que muchos bogotanos son muy frios, unos pocos la disfrutaron

Tatiana Valenzuela dijo...

Carnaval el que se vive cuando el transmilenio está lleno y uno intenta subirse. Eso si que es jocoso. Las puertas cierran y la gente queda "empacada" al vacio. Muy bien que vuelvan a escribir. Muy bien.

Sandra H. dijo...

Interesante del carnaval de Bogota es que lo desentralizaron. Las actividades han sido en varios parques de la ciudad (tunal, timiza, etc) Muy bien. Que fotos tan bacanas, este blog se ha caracterizado por eso siempre. Y a disfrutar del carnaval este fin de semana

[+] q un lector! dijo...

Los felicito por el nuevo aire, ojalá sea un motivo para ver sus fotos y leer sus artículos más seguido. Deberían crear una página adicional o album para sus fotos que son excelentes. Por otro lado, chevere que existiera más comunicación entre los lectores y los autores, un foro, chat, o algo asi, saber q opinan uds. de nuestros comentarios, que no se queden ahi como en el olvido. No pierdan el ritmo!!!

Vale Torres dijo...

Pues el contacto con los autores me parece que pueden ser cada uno de estos comentarios que enriquecen lo que ellos escriben. Este blog siempre me ha gustado por que los comentarios completan y porque los autores nunca borran lo que la gente escribe asi sean bobadas. EXTRAÑO BOGOTA!!!!! que rico estar de carnavallll, yo si estoy en VERANO!!! saludos desde BArcelona

BogoGirl dijo...

Lo de las cintas amarillas ya está incontebible, en todo lado hay. Eso deberias ser solo para las obras, creo que van a reciclarlas y usarlas en la decoracion navideña

Anónimo dijo...

A punto de arrancar una campaña organizada para ver si logramos que Juan
Valdez sea uno de los 5 íconos de publicidad más importantes en Advertising
Week (Semana de la Publicidad en NY), podemos empezar a votar y difundir los
votos por email a otros amigos. Este es el evento más importante de
publicidad en EEUU.

Juan Valdez ha sido seleccionado este año como uno de los íconos más
importantes en la publicidad en Estados Unidos y participará en el concurso
"online" que escogerá, por votación, a los 5 primeros íconos. Hay que votar
e invitar a todos los amigos y familiars a que lo hagan. El año pasado los
ganadores fueron los dulcecitos de M & Ms. La votación se hace entrando por
donde dice "Icons" en el centro arriba y en la siguiente página haciendo
"click" sobre la imagen de Juan Valdez y oprimiendo después el botón "Vote"
abajo.

El siguiente es el link para votar.
http://advertising.yahoo.com/advertisingweek_05/

Aunque la competencia es muy dura como se ve en la página con los demás
íconos que, al igual que el nuestro son la élite de la publicidad, la
premiación será en la última semana de septiembre, de manera que tenemos
tiempo para pedalear el triunfo de Juan Valdez con toda la fuerza. Al final,
habrá un desfile de los íconos por Madison Avenue y tendrán un gran
despliegue en Times Square y entre la prensa y el público.

Juana Reyes dijo...

me gustaria mucho que pusieran mas fotos y que publicaran mas seguido. El blog es bueno pero deberian escribir mas seguido.

Anónimo dijo...

you are missing so many people by not using english. I think that is foolish