lunes, enero 16

2006: un nuevo año para vivir el DC


Ya es hora de empezar este nuevo año, ya es hora de observar, admirar, reir, llorar, suspirar, mirar más adelante y empezar a escribir.

Bogotá [+] que DC, empieza un año donde la ciudad será la protagonista y sus habitantes el centro. Espere el próximo 23 de enero la primera entrada del 2006 y con ella un año lleno de Bogotá en forma de palabras e imagenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que mentira!, si la gente ve que cada vez la ciudad Antioqueña de Medellín genera más noticias, hasta lucho se tuvo que pegar el viajesito para venir en estos días para hablar con fajardo.

Usted nunca escuchará a un Antioqueño decir, "Medellín es un parís chiquito", tenemos identidad propia.

Anónimo dijo...

Dejemos a esos paisaS ardidos, que se consuelen con su pueblo llamado Medellin, mientras nosotros disfrutamos este PARAISO LLAMADO BOGOTÀ D.C.

Bogotà Capital del Mundo

Anónimo dijo...

Crei que este blog había muerto. pero bueno parece que es un blog solo de época de estudio...lastima en vacaciones me hubiera gustado leerlos más. Eso si, cumplan las promesas dicen que van a escribir... pues empiecen,

Anónimo dijo...

Por indicaciones de un amigo entré a su blog. Es bueno. Me gusta la presentación, las imágenes y el formato. Me he enterado de que es uno de los más visitados. Hoy dediqué gran parte del día para revisar sus notas... hay algunas interesantes pero hay otras que no tienen ningún sentido. Les sugiero que aprovehcen este espacio para promover campanas en beneficio de la sociedad bogotana o algo así. Parece que se quedan en lo Ligh... y nuestro mundo real no es así. En ocasiones parece un espacio de gomelos cheveres pero sin ninguna profundidad. Aprovechen su talento para sensibilizar a los bogotanos frente a los problemas de la ciudad.

Anónimo dijo...

Que bien que hallan empezado este año lleno de nuevos propósitos. Adelante! este es un buen medio para hablar de nuestra querida Bogotá en donde muchos crecen y sueñan. Muy bien por este espacio que cada dia crece mas.