viernes, marzo 9

[+] bosque [-] Bush

Bogotá [+] que DC ha tenido acceso a unos archivos secretos de los agentes de la CIA infiltrados en nuestra capital, he aquí algunos apartes de este documento clasificado:

“Para tener en cuenta en la visita de nuestro Presidente George W. Bush a Bogotá – Colombia:

Bogotá es una villa ubicada a 2600 metros de altura, sus habitantes viven principalmente de la caza y la recolección, su diversión principal es la cría de gallinas (algunas imágenes ilustrativas se pueden observar en nuestra película: El Sr. y la Sra. Smith)

Al igual que con el asunto de los armas de destrucción masiva en Irak, estamos seguros que en el sur de la ciudad se están congregando varios fanáticos religiosos que amenazan nuestra seguridad nacional, están liderados por un pequeño hombre vestido de rosado y cuyo eslogan de batalla es “Yo reinaré”, frase que es un claro desafío a nuestra forma de vida. Por su particular túnica, nuestro equipo de “inteligencia” lo está relacionando con Osama Bin Laden. Sugerimos desaparecer a este personaje y hacerle decir la verdad en nuestra prisión de Guantánamo.

Los fines de semana, miles de personas se congregan en un lugar que llaman Parque Metropolitano Simón Bolívar, se trata de un esfuerzo del Gobierno de Hugo Chávez por ganar adeptos entre los colombianos. Sugerimos un ataque preventivo para eliminar esta semilla del socialismo del siglo XXI y que está a unas pocas cuadras de nuestra embajada. Y para subsanar los daños colaterales de esta acción patriótica, sugerimos enviar algunas tropas para construir escuelas y hospitales sobretodo en las zonas petrolíferas.

En los sobrevuelos en las cercanías de esta villa hemos detectado grandes cantidades de cultivos, dicen las autoridades colombianas que se trata de flores, rosas y claveles que son exportadas a nuestro territorio especialmente en el día de san Valentín. Sugerimos investigar si “San Valentín” es el alias de algún narcotraficante, y si es así, se debe contactar y negociar a ver cuál es nuestra participación en el negocio.

Para que esta reunión tenga éxito es importante tomar una fotografía para los medios internacionales en el parasol ubicado para tal fin en el antejardín de la Casa de Nariño, para de esta forma enviar un mensaje al mundo del firme compromiso para con el futuro de esta nación que parece un paraíso a pesar de la paranoia actual.”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Fuera BUSH de Colombia. fuera, el domingo todos a la calle. Todos. Marcha pacifica.

Anónimo dijo...

Excelente! heheheh.... alguna vez oi en mi universidad: Fuera gringos de Irak, y de todo el mundo! (buueno, me comi una parte, pero no la recuerdo bien)... aca, todo tiene mas sentido ahora.

chau

Anónimo dijo...

BUSH es COLOMBIA NO!!!!!!!!!!!, tenemos que salir el domingo a la calle, donde es y a qué hora.

Anónimo dijo...

Me gusta que se haga antiimperialismo sin caer en MAMERTADAS. Bush no te queremos en nuestra ciudad

Anónimo dijo...

los detallitos de usar las palabras con dobl sentido me parece fabuloso.

NaTa dijo...

Hay una cosa cierta en todo esto: NADIE, excepto Uribe y todos sus adeptos, que son menos de los que parece, creen en las 'buenas intenciones' de esta visita. El pensamiento Bush, no tiene ninguna conexión con la paz que todos anhelamos y si alguien tiene dudas de esto, por favor, calculen la cantidad de muertos inocentes en Irak.

Bush no ha sido, ni es, ni será un aliado para Colombia en la búsqueda de paz, por lo tanto, su amistad con nuestro presidente nos dice una sola cosa: Uribe tampoco.

Halber A. dijo...

Excelente juego de palabras .. buena por esa Alex!