jueves, junio 25

Asi se ve la ciudad de SAMUEL


Hoy voy a escribir más con la visceras que con el cerebro. Porque por ejemplo voy a escribir que estoy demasiado asqueado con el GOBIERNO de la CIUDAD. Creo que Samuel Moreno no está a la altura de su Bogotá Positiva y menos de una real autoridad. La ciudad cada vez es más caótica y que no me vengan con el cuento de que "hay muchos frentes de trabajo". Basura. Lo que pasa es que a esta administración le quedo grande la ciudad. Ellos creen que con su METRO tienen. Un metro que no sólo valdrá una millonada y que solo servira a un mínimo de ciudadanos y ni mencionar el incremento de INMOVILIDAD que generará hacerlo.

No será que es hora de organizar el servicio público, integrarlo al sistema transmilenio y hacer una gran campaña ciudadana para usar muy bien este servicio. No será hora de que los agentes de movilidad se dediquen a que la ciudad se mueva y no ha pararse a buscar infractores. No será que es hora de que Samuel Moreno deje la politequería, la corrupción y se dedique a gobernar realmente la ciudad, dejando de lado a su siniestra MADRE y HERMANO. No será hora de que los ciudadanos empecemos a hacer una real presión a ver si por algun lado vemos el GOBIERNO de la CIUDAD.

1 comentario:

javier dijo...

Hola amigos de Colombia esta muy bueno su blog, pero tiene tanto contenido que me es imposible verlo a todo, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com