miércoles, septiembre 9

[+] sitios bogotanos



Nuestro DC tiene atractivos que se esconden en aquellas calles que muchas veces evitamos. En el tradicional y "residencial" barrio Santa Fe se encuentra el Cementerio Central de Bogotá. Así como otras ciudades: París, Medellín y Buenos Aires, nuestra capital tiene su propio cementerio patromonial. Un lugar donde no sólo es importante la muerte. La vida que en él se respira por la historia, las historias y los testimonios artísticos y arquitectónicos que resultan de unir el culto a la muerte, la fe y en algunos casos la supertición.

El Cementerio Central de Bogotá es un lugar que vale la pena visitar. El silencio, el viento que se cuela entra los mausoleos y las esculturas hacen de una caminata por él, un momento privilegiado para vivir otro rostro de la ciudad. Tumbas de personajes famosos y miles de ellas de seres anónimos son un buen entretenimiento para quien quiere conocer una parte de la historia de nuestra ciudad.

3 comentarios:

Baladas mp3 dijo...

Amigas/os,para quienes nos interesamos por la cultura y las realidades de paìses hermanos es un placer aprender a travès de ustedes sobre esa hermosa tierra hermana.Soy de Rosario-Argentina y quiero invitarlos a visitar mi blog, que tiene como temàtica la mùsica, baladas especìficamente, màs vivencias personales y otras cosas màs.
Un fuerte abrazo,su pàgina es interesantìsima y muy enriquecedora de conocimientos sobre vuestra tierra.
Beto.

Unknown dijo...

Hola, me parece muy interesante tu página, los artículos son muy objetivos; he visitado una página que también me interesa mucho y es de Bogotá. No sé si la conocen?, échenle un ojito www.BogotaTravelGuide.com.
Mucha suerte, con este blog me parece muy interesante lo que hacen.

Yenny quevedo dijo...

Mi familia disfruta de Biblored, mi mamá, mi papá y mi hermanito la disfrutamos los sábados http://bit.ly/BibloRedInst