jueves, enero 28

[+] Samuel. La ineficiencia y su madre.

Nota preliminar: La mamá de él, no la suya.

Durante un almuerzo, y mientras estaba en la muy colombiana actividad de arreglar el país, alguien me dijo lo siguiente: "es que usted no le ve nada bueno en esta administración, usted es puro AntiPolo". La verdad, no recuerdo que contesté, pero me quedé pensando si es que soy muy contestarario y simplemente sólo veo lo malo y soy injusto. Justo en medio de esos pensamientos, en la pantalla de mi televisor apareció Samuel, el alcalde, creo que su madre, la de él, estaba detrás diciéndole que tenía que decir,  estaba un poco despeinado y con tono airado ponía un plazo de pocas horas para que el contratista de la troncal de la calle 26 se pronunciará sopena de caducar el millonario contrato.... (ira de idiota, ira de tonto)

Entonces el que se llenó de furia fui yo. Este señor, y todos sus mal vestidos funcionarios, son una manada de ineptos. Después de más de una década de desarrollo continuado, ¿cómo es que estamos permitiendo que nuestra ciudad se unda entre la politiquería, la corrupción y la ineptitud? Se jacta de que ahora tenemos una cobertura total de educación gratuita. ¡pescador en río revuelto!, ese logro es la consecuencia de más de 15 años de esfuerzos de sus antecesores. Qué tristeza que no tengamos órganos de control efectivos, la Personería Distrital en manos de un corrupto y politiquero y la Contraloría, silencio. Ese entidad como que no existe.

Samuel, su madre, (la de él, no la suya) y su hermano (el de él), están acabando con la ciudad y nosotros callados.

4 comentarios:

Paula dijo...

Hola
Mi nombre es Paula Ricciulli y soy de la revista Cartel Urbano. Quisiera saber si podemos usar algunos de sus textos para la sección de opinión de nuestra página web, naturalmente, citando autor y fuente. Muchas gracias.

alex_fsc dijo...

Si claro que si. Mi nombre es Alexander González.

Anónimo dijo...

Me gusta que este blog sigue vivo! lastima que no escriben mas seguido. animo

Camila Camargo dijo...

Allí encontré lo que no imaginaba nunca encontrarme, Gracias Bibliored http://bit.ly/BibloRedInst,