sábado, noviembre 6

[+] ciudad [-] políticos

Construir una ciudad de verdad
No todo está perdido. En aproximadamente un año podemos corregir el rumbo y elegir un mejor gobierno para esta ciudad que tanto queremos. La actual administración no llenó las expectativas de una urbe que se había acostumbrado a mejorar con el paso de los años. Efectivamente hay obras, la ciudad se presenta llena de obreros, maquinaria y polisombra verde. Y todo esto cubierto con el manto de la duda, derivada una posible cadena de corrupción, no se ve tan bien y hasta huele mal.

Samuel Moreno me parece un político que dejó pasar su cuarto de hora. No se rodeo bien y no se preparó lo suficiente para asumir el poder. Llegar a la alcaldía lo llevó a comprometerse demasiado con ciertos círculos de los cuales nunca pudo desmarcarse. Es grosero escuchar todas las denuncias en torno a contratos, comisiones y acusaciones que van y que vienen.

Los medios y la conciencia ciudadana son cada vez más fuertes. La próxima alcaldía debe ser ejercida por alguien que pueda enderezar el camino. Un político de los buenos, esos que hacen carrera sirviendo a la gente y cumpliendo sus metas personales. La clase política está desprestigiada, pero hay mucha manzana buena en esa canasta. Escojamos bien. No en contra de nadie, sino a favor de una ciudad más amable para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mejorar el blog es facil, conoce javc100.blogspot.com, recursos para blogger

Dirección Nacional de Divulgación Cultural dijo...

El Auditorio León de Greiff y el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, una propuesta de arte contemporáneo para educar en el disfrute y la reflexión cultural de los bogotanos: una manera de construir una ciudad más amable.

Esperamos que hayan disfrutado una felices fiestas. Queríamos contarles que el público escogió una de nuestras exposiciones como la mejor del 2010 y por esto estamos seguros que la programación del 2011 desbordará en calidad. Conciertos, exposiciones, artes escénicas, eventos de reflexión del arte contemporáneo y mucho mas en nuestra página de facebook.

Creemos que las expresiones culturales y su incorporación en la sociedad, hacen ciudades más amables y con un verdadero desarrollo.

Únase a esta propuesta
http://www.facebook.com/pages/Auditorio-Leon-de-Greiff-Museo-de-Arte-UN/143246689052389

Alvaro dijo...

Es muy cierto lo que planteas. pero lo que uno no acaba por entender, es como el ciudadano del común sigue votando por estas personas que a todas luces tienen un interez más personal que social. No entiendo ellos como hacen para manejar esas sedes politicas y todo su engranaje, lo más seguro con nuestros impuestos. gracias y hasta pronto. Felicitaciones por tu articulo.

Anónimo dijo...

Bibliored; La casa de los libros la cultura y la información, siempre me siento como en casa

http://bit.ly/BibloRedInst

DARI dijo...

Te invito a vivir la navidad donde estés http://bit.ly/MomentosMagicos