lunes, enero 9

El corredor verde y el nuevo alcalde

Una nuevo inquilino tiene el Palacio de Lievano. El Señor Petro está sentado allí dirigiendo a "la muy noble y muy leal". Y personalmente espero que tenga éxito. Me preocupa uno de sus anuncios y que ha sido cacareado por los medios estos primeros días del año: No a la construcción de la ALO (Avenida Longitudinal de Occidente) y si a la creación de vivienda, bibliotecas y centros educativos en aquellos terrenos.

Una ciudad con tanto espacio urbano subutilizado (por ejemplo el centro de la ciudad) no debe pensar en extenderse más, por el contrario en todos los rincones de la ciudad hay espacios que se pueden recuperar y crear esa infraestructura tan necesaria para la capital, sin sacrificar una avenida planeado hace muchos años, que servirá como para descongestionar parte de la ciudad y que será eje del desarrollo del occidente.

Esta entrada solo es el abrebocas de nuestro blog en este 2012. De nuevo volvemos a la ciudad y es por eso que sus colores, sus olores, sus pálpitos de nuevo nos invitarán a escribir en este, el blog de Bogotá.

3 comentarios:

Laura Chacón dijo...

Bogotá no solo es rumba, vean los diversos eventos que hay en la capital http://scr.bi/BibloredServiciosFebrero

Cecilia Sanchez dijo...

Lo bueno de las motos Kymco es que sus repuestos son fácil de encontrar en toda la Ciudad http://on.fb.me/Kymco

Luis Javier dijo...

En esta conferencia puede aprender a hacer nuevos negocios http://bit.ly/BrochureExpomarketing