Fíjate bien dónde pisas, fíjate cuándo caminas, no vaya a ser que termines con una pierna quebrada o, en el peor de los casos, ¡en una alcantarilla!
La ciudad llena de huecos está. Construcciones y arreglos por doquier no dejan lugar para caminar y dejan todo a medio terminar.
Arena, piedras y más arena se cree es la mejor solución. O bien, tres señales de plástico con una cintica amarilla y ya, lavadas las manos de la responsabilidad.
Avenidas, calles, andenes. Con este invierno sale más caro el remedio que la enfermedad. Todo lleno de barro y lodo y los charcos que no sabemos dónde pisar!
¿Pereza de las empresas constructoras?
Como siempre los ciudadanos salimos perdiendo. Miremos a ver cómo hacemos para hacerlos cumplir y todos felices al fin!
8 comentarios:
Esa parte falta mucho en Bogotá, hacen excelentes obras pero no se porque dejan los residuos siempre
Una cinta amarilla y negra que deja de verse con el tiempo porque se llena de arena durante los meses que dura la construcción más simple
¿ya no habían escrito de esto?
Lo que nunca podré entender es ¿por qué no pueden hacer las cosas con eficiencia? ¿Por qué tienen que durar meses -literalmente, meses- en arreglar un andén? ¿Ineficiencia o es todo "parte del show"?
Corrupción + Incompetencia = Ineficiencia.
Mientras tengamos entidades distritales y estatales manejadas por personas corruptas e incompetentes seguiremos teniendo todos estos tipos de problemas... toca sanear al país y a las ciudades colombianas.. miren lo que está pasando en cartagena: sigue de alcalde uno de los hombres más corruptos que haya visto el país (re-elegido por 3 vez.. increible)
http://godlovescolombia.blogspot.com
hOLA Gracias por la visita... y necesitan un shoutbox.. saludos
con un grupo de amigas estamos armando viaje para un findesemana en btá ... luego te confirmo fecha!
Visito por primera vez este blog y me encantó. Está excelente, felicitaciones.
Cortico sobre esto: inaguantable el barro amarillo debido a la fatal conjunción de lluvias y obras destapadas...
Publicar un comentario