domingo, abril 13

[+] sucia no se puede

Bogotá no tiene mar pero tiene ciclovia, Bogota no tiene mar... pero si muchos cangregos. Y es que parece que los ciudadanos y las autoridades estamos olvidando las cosas buenas que aprendimos y antes estabamos practicando.

En este caso me refiero a la limpieza de la ciudad. Parece que las empresas de aseo o están haciendo mal su trabajo o nosotros estamos ensuciando mas de lo normal. Por otro lado, los escombros tanto de las obras públicas como privadas son parte del paisaje urbano. Creo que el IDU debe estar mas atento a los contratistas y la forma como dejan las obras que les son pagadas. De que vale tapar, arreglar una alcantarilla si los escombros del arreglo duran días y semanas.

Vivir e una ciudad limpia no sólo nos hace estar más cómodos en nuestro entorno, sino que atrae a otros y si ellos se siente cómodos, pues viene otros y entonces esa platica de una u otra forma mueve nuestra economia urbana y entonces vienen otros y entonces... bla bla bla.

Este es un nuevo respiro del blog, ¿será que volvimos al aire?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ultimamente la ciuydad esta como fea, sucia. pero tambien depende mucho de nosotros, ciudar los papeles, etc. Me alegra qeu hayan vuelto a escribir. Rodrigo