jueves, marzo 5

+ responsabilidad política

Varios de los lectores de Bogotá + que DC han escrito pidiendo mezclar la cuestión política con las acostumbradas entradas del blog, lo bueno de Bogotá, las fotos, los personajes, etc. Hemos decidido, hacerlo, pero pues hoy vamos ha hablar de política de nuevo, en unos días, esperen de nuevo las fotogafías.

Ahora resulta que el alcalde Samuel Moreno recibió un empujoncito de DMG para su campaña. Nada de raro, las campañas necesitan dinero y eso es mejor no mirar de donde viene. Igual casi todo eso pasa a las "espaldas"... 

Realmente da tristeza este "Gobierno de la Ciudad". Desafortunadamente en Colombia no existe aquella práctica mundial de la responsabilidad política, es decir, esa sanción que se hace por acciones que no involucran directamente a los gobernantes pero que por pura responsabilidad de su investidura la asumen. Bogotá, va para atrás y cuando nos demos cuenta, o mejor, en unos años, miraremos para atrás y extrañaremos personajes como Mockus o como Peñalosa. La ciudad había cambiado el rumbo, pero ahora estamos en tiempos de politiquería,clientelismo y corrupción. Creo que fue un error elegir a la capitana como la lider del "Gobierno de la Ciudad".

Y cómo me cansé de lamentarme, la próxima entrada será, limpia, de colores y con lo mejor de Bogotá. (prometo omitir los nombres de Samuel Moreno (Es decir, la Capitana), Clara López y toda esta gente que está acabando nuestra querida Bogotá)

No hay comentarios.: