domingo, abril 30

Carritos para los [+] grandes

La cita es un domingo al mes en el Centro Comercial Bima de la Autopista Norte. En la famosa pista de karts. Jóvenes, adultos y niños se reunen para ver correr a sus consentidos. Estos no pesan más de 5 kilos y miden unos 40 centímetros de largo por 20 de ancho y 10 de alto. Los hay de todos los modelos y colores. Son carros de carreras hechos a escala con todas las de la ley. Funcionan con gasolina, tienen su propio mecánico y sufren accidentes al mejor estilo de las carreras de profesionales.

Desde lo alto de una tarima, los pilotos gritan, sufren y pelean el primer puesto. Los espectadores también tienen su favorito y durante aproximadamente una hora todos descargan energía al sonido de los pequeños motores y el olor a combustible.

Aquí tambien gandores y perdedores. Campeones y trofeos. Unos terminan orgullosos, otros directo al taller y esperan mejorar para la próxima carrera.

Hace ya algunos años que existe en la ciudad este hobby, pero hace poco se empezó a especializar hasta el punto de tener talleres y mecánicos expertos en el tema. ¡Un plan diferente un poco extremo pero seguro!

Nota: Se estarán preguntando qué dice Bogotá [+] que DC sobre el paro de los transportadores, pues estamos masticandolo y en unos días nos pronunciaremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estaba en Colombia "creo" que alcance a ver un dia una noticia sobre esto... hace ya varios años, asi que han crecido sustancialmente... Seguramente si siguen asi podran hacer torneos nacionales en algunos años...

vulturno dijo...

Ya va siendo hora de que al menos regurgiten un poco de lo que han masticado porque el tema se ha movido. Un saludo.

Anónimo dijo...

actaulizar?..................................................

Anónimo dijo...

pero se quedaron maticandolo.... porque ya han pasado muchos dias y al parecer para mañana volvera el asunto a ver como se pronuncian

Administración Arboleda II dijo...

Cuando terminen de masticar el tema ya va a ser hora de la próxima comida.

Que les pasó, muchachos? se cansaron del Blog?

Anónimo dijo...

Miren este:
http://4nivel.blogspot.com/

Csai D. dijo...

Hey, ¿qué paso? ¿se desaparecieron?