jueves, abril 28

In memoriam

Flores y pocas palabras para hacer un homenaje a 21 niños y un adulto que murieron por la incompetencia de algunos. Esperamos la justicia nos diga el nombre de los responsables.
28 de abril de 2005:
365 días de aquel día donde una tragedia nos recordó lo vulnerables que son los niños y las niñas de
nuestro DC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Orar, silencio, rabia y reflexión. No hay nada más que hacer. Lo del agustiniano y las mil tragedias más de Bogotá, necesitan mucho silencio y LUEGO ACCION!!!! trabajemos por BOGOTA

Anónimo dijo...

21 niños que nos dejaron una gran lección. Sus rostros no se olvidarán. Sencillo pero lindo homenaje. Gracias.

Anónimo dijo...

Bogotá no cuida sus niños, ni al norte ni al sur. Necesitamos una ciudad más amable para ellos. Que página tan interesante. Sencilla y profunda.

Anónimo dijo...

No llorar más a cuidar los niños y ya!

Anónimo dijo...

Un blog para pensar la ciudad. ¡muy intersante! acabo de leerlo todo, desde el primer post que pusieron. Me parece un buen esfuerzo, tienen que divulgarlo más para que más gente los lea. La cronica del sonido esta muy buena, es muyyyy larga pero buena.

Nªti G. dijo...

Qué tristeza, no???

Alfabravo dijo...

La necesidad de declarar responsables es una necesidad creada. Es la misma necesidad que, con impotencia, los menos favorecidos le dejan a las manos de dios, no?

Que quienes oran oren, y quienes no, pues que reflexionen sobre cuán importante resultó ese hecho para su vida y la de la comunidad en la que viven, que suelen llamar Bogotá.

Anónimo dijo...

Esto hay que seguirlo con atención. No dejar que quede impune. Por que no propiciamos una marcha o algo asi frente al idu. En serio paremonos., Si veo respuesta, yo mismo organizo el cuento y doy mi tel