domingo, marzo 6

¡pilas que está en verde!

El sábado me fui a caminar con muchos otros bogotanos por la calles del centro. Era un evento organizado por el Museo de Bogotá. Ciudad Subterranea, eso ibamos a visitar. Eramos un grupo de bogotanos que en la seguridad de la multitud nos tomamos un billar "clásico", una plaza de mercado en la 19, un centro "etno-comercial" en la décima y hasta el local de un sobandero en la sexta con 11. Parecia la caceria fotografica del año: foto al vendedor, foto al niño de la calle, foto a la viejita que vende loteria, foto al policia, foto, foto, foto... tal vez los pixeles gastados ese día nos ayuden a descubrir esa ciudad que no necesita fotos, sino nuevas formas de verla... Un policia me dijo: "¿de que país son...?, yo le respondí apresuradamente: "pues de este mismo...", pero me quede pensando: "¿de este mismo? cuando cual turistas nos paseamos la calles tomando fotos con equipos millonarios a aquellos que son invisibles... Me gusto mucho la caminata, me gusto lo que vi, hay mucho por hacer en justicia, en equidad, en conciencia... me di cuenta que el titulo de este blog esta muy bien puesto: Bogota es mucho mas [+] que DC, y ¡pilas que esta en verde! (nuestra ciudad)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de revisar las actividades de ciudad invisible y me doy cuenta que ya se acabaron... en realidad me hubiera gsutado ir aunque fuera a una

Anónimo dijo...

Surge la pregunta... en verdad somos de este pueblo o vivimos con la añoranza de imitar otra cultura...

Anónimo dijo...

DE VAINA NO TE ROBARON LA CÁMARA, VIEJO MAN!

Nªti G. dijo...

Oye te felicito, este blog les está quedando MUY bueno! Este pst quedó bonito también, me ecanta esa nueva percepción que se está dando de Bogotá