martes, agosto 22

¿Cómo va Lucho: el alcalde?

Nuestro alcalde ha estado ocupado por estos dias. Se le ve en foros, se le ve en discuciones y hasta ¡bailando reggeaton con los trotamundos! Y no es para menos. Necesita mejorar su imagen para el proximo año y no seguir descendiendo en las encuentas, que a propósito ya ni ne sabe a cual de todas creerle.

La encuesta del proyecto 'Bogotá, Cómo Vamos', dice que Garzón sigue teniendo una imagen favorable con el 67% a su favor, pero la encuesta nacional sobre alcaldes lo rajó con una calificación de 2.9 sobre 5.

Que la culpa es de los paros de transportadores, que la culpa es de la pésima malla vial, o los disturbios en Bosa. Que no hay seguridad, que no hay aporte social, que se perdió la plata de la chatarrización. De todo se dice y de todo se habla y Garzón mientras tanto tratando de demostrar que está sacando la ciudad adelante.

Nuevas medidas y nuevos planes, "pico y plata ambiental", 17 planes maestros para movilidad, espacio público, seguridad, educación y 13 temás más. ¿En qué acabara todo esto? ogotá, Colombia, blog alcalde de Bogotá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este alcalde hace cosas pero no se ven. Es un alcalde ausente, hasta hace pocos días empezo a salir por ahi.

Anónimo dijo...

creo que el alcalde ha hecho cosas muy buenas, demasiadas. lo que pasa es que los ricos no están felices de que un pobre haya sacado la ciudad adelante

Anónimo dijo...

Lo más importante en últimas en lo que a mí respecta no es la "fama" que pueda tener este Sr. que ya por tener el segundo cargo más importante en cuanto a nuestros gobernadores tiene mucho alcanzado, lo más importante son las cosas que haga para mejorar. Creo que a pesar de todas las cosas aparentemente malas se ha esforzado por mantener una línea de gobierno aceptable para Bogotá, aunuqe ya todos conocemos que no ha seguido con los planes de anteriores mandatos.
En qué terminará todo?
Esperemos que desemboque en la tranquilidad de los bogotanos que es lo ue más queremos. Suerte para Lucho.