jueves, agosto 31

Día del blog - 31 de agosto

Bogotanos: cuando el trabajo pende de un hilo...

Hoy es el día del blog y ¿cómo celebrarlo? la mejor forma es conociendo cómo otros asumen este método de compartir la vida, la cultura y los ideas. El equipo Bogotá [+] que DC escogió cinco: tres de otras ciudades, uno de trazos, colores e historias y otro lleno de sorpresas. ¡feliz día!, feliz

Ojo en Granada: Un blog que más que para leer es para ver. Una selección de las mejores fotos de Victoriano Izquierdo Ramírez (España)
NO: Si usted ingresa a este sitio no tiene más remedio que ir al archivo y empezar a recorrer el camino de estas ilustraciones, sus personajes y su historia. (Colombia)
Desde Jujuy: No se trata de una expresión de jolgorio. Es el nombre de una ciudad al norte de Argentina. Un blog lleno de imágenes de aquellas cosas que los habitantes de Jujuy quieren mostrar con orgullo.
Loogic: De todo un poco y muy bien escrito. Siete blogs en uno. No se quede en la primer pantalla. Hay mucho "clic" por hacer.
Me gusta Barcelona: La ciudad de Gaudí observada desde su cultura, su eventos, su mobiliario urbano y por supuesto sus habitantes.